Finally, dirán ustedes.
Pero es cierto... hoy me levanté sintiéndome bien... aún cuando camino al banco me saqué la cresta espectacularmente y quedé con la pierna toda raspada y moreteada... hoy ando "empowered" .
Hice todo en la casa, cociné, trabajé, llevé al Ethan al Jardín, fui al banco, al super... me comió el sistema... soy una mamá de esas a las que critiqué tanto... de esas que limpian, cocinan, trabajan, corren... pero hoy me siento bien...
Además, sé que no soy una más del montón... porque sé quién soy y qué quiero... porque aprendí mucho este año... porque ya se va a acabar el 2006 y le estoy agradecida por todo lo que me trajo y lo que me quitó... porque todo pasa por algo... porque, de verdad... NO REGRETS!!
Peace Out!
ps.- y se viene el road trip a USA, ahora con la Kers y el Leo por allá, se viene!!! y que el resto no se pique, que tb los voy a ir a ver (Ale, Kerric, Patrick, Monica, primos, tíos... y a ti tb si quieres.)
lunes, noviembre 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿Road trip por acá?
¡De-ta-lles, de-ta-lles! (así con voz de "La oficina" del Japenning)
y oh, este es mi primer post por acá porque soy un ingrato de mierda y porque recién ahora que estoy de vacaciones puedo leer otros blogs (es que el mío me quita taaaanto tiiieempooo).
Cuando el discruso seudofeminista está por todos lados, decidir ser esa mamá puede requerir más agayas que decidir no serlo.Depues de todo ¿qué tiene de malo ser una de esas mamás si es lo que quieres y te hace feliz? Aveces ser tradicional puede ser revolucionario.
Publicar un comentario