martes, junio 06, 2006

Is it true that the true shall set us free?

Por primera vez desde la republicación de este blog escribo en español porque, honestamente, no puedo expresar este tipo de pensamientos en una segunda lengua.
Lo peor que te puede pasar en el mundo es que dejen las cosas en tus manos, porque lo que uno quiere no es siempre lo que las otras personas quieren. Yo, por ejemplo, aunque parezca raro, SIN QUERER, le hice más daño del que nadie soporta a la persona más importante en mi vida, después de mi hijo... y ya no hay vuelta atrás... el daño siempre estará ahí... por eso entiendo que ya no quiera sufrir más, que no quiera ni siquiera saber de mí.
Me habría gustado tanto no haber hecho todo para llegar a este punto... no puedo creer que ya no está aquí... mi cama está tan húmeda de tanto llorar que tuve que cambiar las fundas de las almohadas.
Sé que es mi culpa. Pero también sé que incluso los más "cold-blooded" asesinos se arrepienten. Yo estoy arrepentidísima, te digo de rodillas que te amo, que no me dejes... que sin ti no valgo nada... Pero también sé que no es tan así. Tenías razón. Las cosas tengo que hacerlas por mí. Pero tú fuiste mi catalizador y te agradezco infinitamente pot ello.
Te amo más que muchas personas y cosas del mundo. Fuiste la luz de mi vida por tanto tiempo, amor. Sólo me queda pensar cómo ser yo la ampolleta que ilumine mi propio camino...
Perdón por romper el pacto de silencio... pero necesito desahogarme...